Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Cómo Conseguir Presencia en los Medios sin un Gabinete de Prensa

Autor: Laura Estvez Fernndez
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788490645123
Precio: $ 5308.38 / u$s 5.94
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Prensa y periodismo
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además, consejos prácticos para el temido momento de enfrentarse a una grabadora, un micrófono o, aún peor, una cámara de televisión. Desmitifica al periodista como ogro que busca los fallos de los entrevistados e intenta explicarles a los grandes personajes de campos como el científico por qué sus mensajes no le llegan al gran público. Por último, trata de darle a los profesionales de gabinetes nuevas ideas para llegar a los medios, especialmente si se formaron en el campo de la empresa y no en el periodístico.