Big Data: Atrapando al Consumidor. Ebook.
Autor:
Josepfrancesc Valls
Editorial:
Profit Editorial
I.S.B.N: 9788416904464
Precio: $ 6193.11 / u$s 6.93
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
Gracias a los grandes y pequeños datos analíticas, algoritmos, somos capacesde conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra antes,
durante y después, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.