Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Atención Básica al Cliente. Comt0211

Autor: Carlos Alberto Torres Gmez, Miguel Ngel Mateos ...
Editorial: Icaria Editorial
I.S.B.N: 9788411032193
Precio: $ 4869.31 / u$s 5.45
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

- Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.