¿Cómo estamos atendiendo a nuestros clientes? | Patalibro

Novedades:

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

¿Cómo atendemos a nuestros clientes durante la cuarentena?

El equipo de Librería Patalibro continúa su labor diaria, según la normativa vigente, con atención presencial con horario reducido en el local de San Martín 884 y atención on-line en horario extendido.

Cumpliremos el protocolo sanitario en forma estricta para el cuidado de clientes y colaboradores.

ATENCIÓN PRESENCIAL: lun-vie 14 a 19 hs y sáb 9 a 14 hs

?? Ventanita exterior “Patalibro Express”
?? Ingreso a la librería 2 personas por vez

Se podrán retirar en forma rápida, por la ventanita exterior “Patalibro Express”, los libros previamente adquiridos a través del servicio de atención on-line con pago adelantado por transferencia bancaria o mercado pago (tarjeta, pago fácil, etc.)

Podrán ingresar en la librería 2 clientes por vez. Es obligatorio el uso de barbijo, la limpieza de manos con alcohol gel y del calzado con agua-lavandina antes de ingresar.

ATENCIÓN ON-LINE: lun-sáb 9 a 22 hs

Teléfono fijo: 02972-411485 y 02972-423677
Celular/wapp?: 2944-565692? y 2944-342780
Facebook – Instagram: patalibro?
email: info@patalibro.com.ar

?? Página web: http://www.patalibro.com.ar (autogestión para consulta y compra con carrito)

?? Mercado Libre con la opción de entrega por Mercado Envíos.

Para consultar y comprar los libros con esta alternativa ingresá en https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_80087978

(Una vez dentro de Mercado Libre, se puede seleccionar algo específico que necesites en el buscador de la parte superior y haciendo click en el cuadradito “Solo de este vendedor”).

¿Qué tenemos en stock y qué podés encargarnos?

El stock disponible en la librería puede consultarse en nuestra web http://www.patalibro.com.ar

Los libros en papel que no figuran, podés encargarlos enviándonos tu mensaje a los canales detallados arriba. Los solicitaremos a las editoriales y distribuidoras según el esquema de trabajo informado por cada una de ellas.

Los ebooks reflejados en la web están disponibles y serán enviados a tu mail en forma inmediata con la recepción de tu pago.

MEDIOS DE PAGO

Transferencia bancaria (cuenta Banco Patagonia o Banco Nación)
Depósito en efectivo por cajero (cuenta Banco Patagonia o Banco Nación)
Envío de dinero por Mercado Pago (incluye pago con tarjeta)
Por http://www.patalibro.com.ar(transferencia bancaria y otros medios de pago)
Mercado Libre (los medios de pago están indicados en cada publicación)
Efectivo en días y horarios de atención presencial
Los números de cuentas bancarias de Patalibro y el mail de Mercado Pago para envío de dinero se indican al pie de este documento.

¿Cómo y cuándo se entregan los libros?

Entrega presencial: en el local de San Martín 884 en días y horarios de atención específicos.
Delivery: zona centro o hasta La Vega San Martín, el costo de entrega es de $100. Si vivís más lejos, podés indicarnos una dirección céntrica o de Vega San Martín para que te entreguemos allí. Para los clientes de Junín de los Andes la entrea se realiza vía micro Castelli a pagar en destino.
El costo de envío a estas zonas para los clientes de grupos de riesgo es sin cargo.

Correo Argentino: con costo preferencial a los valores indicados en este link según la localidad y el peso del paquete: https://www.patalibro.com.ar/Costos-de-envio/.
Mercado Envíospara las compras por Mercado Libre.
¡Muchas gracias por el aguante y a seguir cuidándose!



DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIAS O

DEPÓSITO EN CUENTA POR CAJERO:



TITULAR: SILVIA WALKER

CUIT: 2713740143/1



BANCO PATAGONIA

CAJA DE AHORRO EN PESOS 274-126002904-000

Alias: PATALIBRO

CBU: 0340274208126002904004



BANCO NACIÓN

CAJA DE AHORRO EN PESOS 32504805348109

CBU: 0110480030048053481097

DATOS PARA ENVÍO DE DINERO POR MERCADO PAGO:

MAIL: patalibro@yahoo.com.ar



LIBRERIA PATALIBRO
San Martín 884
(8370) San Martín de los Andes
Provincia del Neuquén
PATAGONIA ARGENTINA
http://www.patalibro.com.ar
Facebook: Librería Patalibro