Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Uf2397 - Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

Autor: Andrea Castro Martnez
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000618
Precio: $ 10793.31 / u$s 12.09
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a asistir en la celebración y conducción del evento, supervisando el desarrollo de dicho evento y resolviendo las incidencias que surjan de forma proactiva. Además, elaborando informes de desarrollo y comunicados del evento para su transmisión a patrocinadores, socios, medios de prensa y superiores jerárquicos.

Para ello, se analizarán el protocolo y la comunicación personal y corporativa, así como el ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación

Tema 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.
1.1 Relaciones entre protocolo e imagen corporativa.
1.2 Tipos de protocolo.
1.3 Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
1.4 La imagen personal.
1.5 Formas protocolares de Expresión Oral.
1.6 Formas protocolares de Expresión Escrita.
1.7 Atención a los medios de comunicación y prensa.
 
Tema 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.
2.1 Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
2.2 Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
2.3 Normas y usos habituales en Actos Protocolarios.
2.4 Desarrollo de actos y Eventos Protocolarios.