Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Textualidades Mediáticas

Autor: Bruno Leal, Carlos Alberto Carvalho y otros
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491166252
Precio: $ 19743.78 / u$s 22.22
Materia: -Sociedad y ciencias sociales -> -Sociedad y cultura: general -> -Estudios mediáticos
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Este libro trata sobre textualidades en tanto que forma de conocer e investigar las realidades sociales. Un texto (escrito, audiovisual), más allá de sus propiedades internas y sus hechos semióticos, está conectado de modo amplio a lo social, temporal y cultural. Tras remarcar la centralidad de los textos  en la investigación de las ciencias humanas, esta obra desarrolla una amplia reexión siguiendo a Foucault acerca de los medios como dispositivos, para acabar destapando la trampa del mediacentrismo, problema que surge cuando los medios se observan al margen de los juegos de poder de la sociedad.