Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Televisión Social y Transmedia

Autor: Carles Lamelo Varela
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491163695
Precio: $ 18653.16 / u$s 21.29
Materia: -Sociedad y ciencias sociales -> -Sociedad y cultura: general -> -Estudios mediáticos -> Televisión y sociedad
eBooks | EBook
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


| Más

Reseña

La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales. El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.