Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante. Hotr0608

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante. Hotr0608

Autor: Antonio Caro Snchezlafuente
Editorial: Icaria Editorial
I.S.B.N: 9788411034784
Precio: $ 4955.54 / u$s 5.55
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de servicios
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.