Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Radio y Medios Sociales

Autor: Marcelo Kischinhevsky
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491800125
Precio: $ 20649.29 / u$s 23.23
Materia: -Artes, Arquitectura y diseño -> -Cine, televisión y radio -> -Radio - -Sociedad y ciencias sociales -> -Servicios sociales y bienestar. Criminología -> Bienestar social y servicios sociales
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.