Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Publicidad, Comunicación y Cultura

Autor: Javier Garca Lpez
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788490645888
Precio: $ 7169.37 / u$s 8.07
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.