Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Planificación del Producto Editorial. Argn0109

Autor: Emilio Jos Checa Hinojo, Jorge Expsito Lpez
Editorial: Icaria Editorial
I.S.B.N: 9788417224974
Precio: $ 10821.47 / u$s 12.12
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias Culturales -> Industrial editorial y comercio de libros
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Producción editorial: ARG073_3, UC0204_3, MF0204_3, UF0248