Planificación de la Comunicación de Eventos
Autor:
Federico Sabater Quinto, Scar Ato
Editorial:
Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491807605
Precio: $ 16879.31 / u$s 19.27
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Comunicación y presentación empresarial
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de servicios -> Industrias de la gestión de eventos
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales?¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y prácticos al respecto.
Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia.
El libro cuenta con información sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicación clásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación académica.