Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Organizarse en el Trabajo ¡es Fácil! Ebook

Autor: Kenneth Zeigler
Editorial: Profit Editorial
I.S.B.N: 9788416115556
Precio: $ 4480.86 / u$s 5.05
Materia: -Salud y desarrollo personal -> -Autoayuda y desarrollo personal -> -Consejos sobre carreras profesionales
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Organizarse en el trabajo ¡Es fácil! te proporciona 24 consejos, herramientas, ideas y estrategias para organizar mejor tus tareas y prioridades, aumentar tu eficacia en tu vida diaria y aprovechar tu tiempo al máximo. Todas las recomendaciones de este manual se han contrastado en condiciones reales de trabajo y son compatibles con prácticamente cualquier sistema de gestión del tiempo. Al ponerlas en práctica podrás comprobar tú mismo su eficacia para determinar prioridades, identificar y eliminar tareas innecesarias y obtener el control de tu tiempo, que es, sin duda, tu recurso más valioso. Objetivos: Pensar de forma realista. Planificar el trabajo y trabajar la planificación. Utilizar y gestionar una lista maestra. Priorizar. Organizar y dominar tu mesa de trabajo. Limitar las interrupciones. Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. Delegar. Planificar, programar y dirigir bien las reuniones.