Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Nuestro mundo en motocicleta

Parte 1

Autor: Nazareno A. Manuele
Editorial: Dunken
I.S.B.N: 9789878516578
Precio: $ 4900.00 / u$s 5.52
Materia: -Biografías-Historias Reales -> -Memorias y relatos de viajes
Favoritos en Papel | General
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: General


| Más

Reseña

Nuestro mundo en motocicleta surgió a partir del interés que mostraban las personas con las que compartí mis aventuras, con el fin de poder transmitir mis experiencias durante mi viaje en moto alrededor del mundo y para quienes deseen hacerlo, tal vez les beneficiaría conocerlas.
A muchos les parecía fascinante y nunca faltaba la pregunta si he pensado escribir algo respecto al viaje y mi respuesta siempre ha sido: Tal vez, ese es otro de los motivos por lo que aquí lo estoy haciendo.
Mi atracción por las motocicletas comenzó en mi adolescencia, cuando conduje por primera vez.
Mi primer viaje de larga distancia e internacional fue con un amigo de acompañante, nos fuimos a Viña del Mar, Chile. Fue una gran aventura y un gran desafío en ese entonces.
Tiempo después, llevé a mi novia a la iglesia el día que nos casamos.
En 1983, en Sídney, Australia, compré mi cuarta motocicleta. Una Honda Gold Wing GL1100 nueva. En ella viajamos bastante por la parte sureste de Australia durante esos años y ya estaba pensando seriamente y planeando el futuro viaje, juntando todo tipo de información que podría ser útil en mi aventura. Leyendo libros de otros viajeros, coleccionando mapas, calculando distancias y por supuesto, imaginándome, visitando tantos países diferentes e interesantes y personas de otras culturas, todo eso me mantenía ocupado con la idea del viaje, me sentía muy cómodo y entusiasmado haciéndolo.
Y el día llegó, fue el jueves 10 de septiembre de 1987 a las 17:10 horas llegamos a Los Ángeles, Estados Unidos.
Esta primera parte de la historia cubre el viaje en norte, centro y sur de América. El viaje por África, Europa y todo el camino hasta la India lo contaré en la segunda parte.