Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Mujer y Televisión

Autor: Tatiana Hidalgomar
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491801429
Precio: $ 7539.04 / u$s 8.50
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Industria de la radio y la televisión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Este libro ofrece al lector una recopilación de investigaciones televisivas centradas en la representación de la mujer, tanto en los productos de ficción como informativos, de telerrealidad y nuevos formatos digitales. Los textos analizan cómo los productos televisivos constituyen un pilar fundamental en la construcción social de la mujer, mediante narraciones que son aceptadas de forma casi absoluta por los receptores. Se analiza, de forma crítica, la presencia y representación de las mujeres en el medio en cuestión y sus derivados, en un intento por dejar constancia del rol que la mujer adquiere en una idiosincrasia global televisiva y se invita al lector a la reflexión crítica sobre la posición que ocupa el imaginario femenino en la televisión y sus representaciones.