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Mf1063_3 - Ofertas Gastronómicas

Autor: Encarnacin Garrido Fernndez
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000083
Precio: $ 11668.90 / u$s 13.13
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Diseñar Ofertas Gastronómicas.

Para ello, se estudiarán las fórmulas en la restauración, la clasificación del establecimiento en la restauración y las propuestas culinarias.

También se analizarán las relaciones externas con otras empresas, el proceso evolutivo en la restauración, y la macro-economía y micro-economía en la restauración.

Por último se profundizará en los precios de las distintas ofertas gastronómicas.

Tema 1. Fórmulas en la restauración.
1.1. Definición
1.2. Características básicas
 
Tema 2. Clasificación de establecimiento en la restauración.
2.1. Tipos de establecimientos
 
Tema 3. Propuestas culinarias.
3.1. Definición
3.2. Características
3.3. Tendencias alimentarias
 
Tema 4. Relaciones externas con otras empresas.
4.1. Tipos de establecimientos
4.2. Definición de alojamientos turísticos y no turísticos
4.3. Fórmulas de estudio de la competencia
 
Tema 5. Proceso evolutivo en la restauración.
5.1. Fórmulas y modalidades
5.2. Tipos de factores
 
Tema 6. Macro-economía y micro-economía en la restauración.
6.1. Definición
6.2. Diferencia entre ambas
6.3. Funciones y estructuras de cada una de ellas
6.4. Evolución del subsector en la restauración
 
Tema 7. Los precios de las ofertas gastronómicas.
7.1. Métodos para el cálculo de precios