Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Métricas de la Web Social para Bibliotecas

Autor: Nieves Gonzlezfernndez Villavicencio
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491162056
Precio: $ 8522.97 / u$s 9.59
Materia: -Consulta e información -> -Investigación e información: general -> Teoría de la información - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios -> Estudios de comunicación - -Consulta e información -> -Bibliotecas y ciencias de la información
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales. La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.