Mente adivina Niv. 2
Juego de preguntas y respuestas para toda la Flia.
Autor:
Equipo Editorial
Editorial:
Divermente
I.S.B.N:
Precio: $ 2800.00 / u$s 3.14
Materia:
-Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Material didáctico
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-Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Edad/nivel de interés -> -A partir de 8 años
Infantil y juvenil | Varios
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: Varios
Reseña
Objetivo y modalidad de juego:Tirar el dado y avanzar por el camino de los robots. Resolver el desafío del casillero en donde se cayó. Si resulta difícil ¡puede pedir ayuda! y avanza un casillero. Si se resuelve a la primera ¡avanza dos casilleros! si no puede resolver, se queda en el lugar. Quien llega primero ¡gana! y ayuda a los robots a perfeccionarse en el lenguaje humano.
Desafíos y habilidades específicas:
Cada uno estimula habilidades y procesos cognitivos específicos:
ADIVINA PALABRA: ejercita la comprensión verbal, el razonamiento lógico y la capacidad para jerarquizar, integrar y sintetizar información.
FRASES HECHAS: ejercita el pensamiento metafórico y simbólico a partir de la reflexión activa de frases del lenguaje cotidiano.
ADIVINANZAS: promueve el razonamiento lógico, la generación de inferencias y la fluidez verbal.
DELETREO: estimula las habilidades de segmentación fonémica y el aprendizaje de la ortografía correcta de las palabras. Ejercita la atención, la concentración y la memoria visual.