Medios de Servicio Público y Transparencia: Análisis de Medición y Desempeño
Autor:
Ernesto Villanueva, Fidela Navarro
Editorial:
Ciespal
I.S.B.N: 9789978550793
Precio: $ 4546.20 / u$s 5.12
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Prensa y periodismo
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
¿Por qué los medios gubernamentales no son medios públicos? ¿Cuáles son lascaracterísticas de los medios televisivos y radiofónicos de servicio público?
¿Cómo son los diferentes modelos que hay en el mundo? ¿Cuáles son los
elementos jurídicos y teóricos que justificarían la decisión de transitar de
un modelo gubernamental a otro verdaderamente público? ¿Tienen un marco
jurídico adecuado? ¿Desempeñan bien su función? ¿Cómo podemos medir su
desempeño? Los autores de este trabajo de investigación responden a éstas y
otras preguntas con fundamentos teóricos y experiencias prácticas y estudian
los diferentes modelos en el mundo bajo parámetros de calidad específicos.