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Marketing Interno y Comunicación en la Empresa

Autor: Csar de la Fuente Chico
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00001096
Precio: $ 6534.58 / u$s 7.35
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
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Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en general.
Establecer planes de comunicación internas, aplicados a diferentes entornos organizativos.
Saber qué ventajas tiene el uso de las técnicas de Marketing hacia el interior de las empresas.
Saber qué es la gestión de conocimiento y cómo se usa en el entorno empresarial.
Manejar las principales herramientas de gestión del conocimiento.
Conocer qué barreras pueden impedir una correcta gestión del conocimiento.

UD1.Marketing interno y comunicación en la empresa
1. Concepto de comunicación
1.1. Elementos del proceso comunicativo
1.2. Tipos de comunicación
2. La comunicación empresarial
2.1. La comunicación interna en la empresa
3. El plan de comunicación interna
4. La comunicación en las organizaciones multinacionales
5. Las organizaciones virtuales
6. El teletrabajo
7. Incidencias en el uso del correo electrónico
8. Qué es, qué no es y qué puede ser el marketing interno
8.1. Marketing interno
8.2. Marketing interno y recursos humanos
8.3. El marketing interno como auxiliar para el desarrollo de la estrategia social de la empresa

UD2.Gestión del conocimiento
1. Introducción
2. El conocimiento
2.1. Elementos del conocimiento
3. Gestión del conocimiento en la empresa
3.1 Gestión del capital intelectual vs. Gestión del conocimiento
3.2 Modelos de gestión del conocimiento
3.3 Ciclo de gestión del conocimiento
4. Las personas y la ventaja competitiva en la gestión del conocimiento
4.1 El departamento de RR.HH en la gestión del conocimiento
4.2 La ventaja competitiva
5. Herramientas
6. Barreras a la gestión del conocimiento
7. Beneficios de la gestión del conocimiento