Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Marketing de Sostenibilidad. Ebook

Autor: Josep Mara Gali
Editorial: Profit Editorial
I.S.B.N: 9788415735823
Precio: $ 8971.05 / u$s 10.11
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico, -que se ocupa exclusivamente de como vender más cosas a más gente-, en una grave crisis de legitimidad. Esta crisis ha llevado a investigadores y directivos de universidades y empresas replantear los principios básicos de la acción de marketing, así como los objetivos y las estrategias de marketing de las empresas. Este replanteo no se queda en el nivel conceptual sino que se lleva concretamente a las políticas del marketing mix: desarrollo de productos, fijación de precios, formas de comunicación y estrategias de distribución y acceso. Además presenta casos de empresas de todo el mundo en las que la aplicación de estas políticas ha llevado a éxitos en el mercado y en la sociedad