Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

La Comunicación Audiovisual en la Empresa

Autor: Mara Dolores Loran Herrero, Ngel Pablo Cano Gmez
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788490644096
Precio: $ 14366.75 / u$s 16.16
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.