Hoteles Riu: el Cliente a los Mandos
Autor:
Francisco Lpez Martnez, Juan Carlos Peralta Niub
Editorial:
Libros de Cabecera
I.S.B.N: 9788494106613
Precio: $ 8074.88 / u$s 9.09
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión -> Gestión de calidad
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desdeentonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes.
El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del
cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo
hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa
familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los
puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se
explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la
excelencia, basado en la premisa de _poner al cliente a los mandos_, y se
detallan las claves de ese modelo._ _Un modelo no sólo aplicable a empresas de
hostelería sino de cualquier sector.