Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Fundamentos de Métrica Digital en Ciencias de la Comunicación

Autor: Alexandra Mara Sandulescu Budea
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491169154
Precio: $ 16159.10 / u$s 18.19
Materia: -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios -> Estudios de comunicación - -Sociedad y ciencias sociales -> -Sociedad y cultura: general -> -Estudios mediáticos -> Publicidad y sociedad
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva.