Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

El Poder de las Pequeñas Ideas. Ebook.

Autor: David C Robertson, Kent Lineback
Editorial: Profit Editorial
I.S.B.N: 9788417942243
Precio: $ 9019.45 / u$s 10.11
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Innovación empresarial
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:

Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.

En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.