Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

El Mercado de las Franquicias en Chile 2016

Autor: Nicole Pinaud Verderamo
Editorial: Edición Digital
I.S.B.N: 9789569197802
Precio: $ 7241.68 / u$s 8.27
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Economía -> Economía internacional
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

La franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquiciante representa un formato de expansión rápida y de bajo costo. Para el franquiciado es una opción de emprendimiento de bajo riesgo, de replicar un negocio probado como exitoso y contar con el respaldo para su implementación y gestión. Para el consumidor es la oportunidad de acceder a una mayor disponibilidad de oferta de productos y servicios de calidad conocida, reconocida y estandarizada. Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016 y caracteriza a las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con este formato de negocio. Observa la evolución que han evidenciado las marcas, sectores y otros antecedentes que se comparan a nivel mundial y que permiten augurar un mayor potencial de desarrollo futuro de este modelo en el país.