El Marketing de los Partidos Políticos
El Marketing de los Partidos Políticos
Autor:
Jos Javier Orosa
Editorial:
Erasmus Ediciones
I.S.B.N: 9788492806805
Precio: $ 5631.29 / u$s 6.31
Materia:
-Sociedad y ciencias sociales -> -Política y gobierno
-
-Sociedad y ciencias sociales -> -Política y gobierno -> Partidos políticos
-
-Sociedad y ciencias sociales
-
-Sociedad y ciencias sociales -> -Política y gobierno -> Estructura y procesos políticos
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
Una clara introducción a las estrategias electorales de los partidosDesde finales del pasado siglo se observa, a nivel global, un proceso de
implantación del sistema político democrático. Consustancial a este régimen
político es la coexistencia de pluralidad de ideologías que se desarrollan en
un entorno de competencia y que configuran la denominada oferta política. La
mayor complejidad del mapa político favorece el nacimiento y espectacular
desarrollo de una nueva ciencia: el marketing político.
De forma paralela, se observa en los procesos electorales una menor diferencia
entre los resultados de las distintas formaciones políticas. Por lo que
resulta imprescindible la profesionalización de las personas responsables de
los recursos utilizados en las campañas. En este orden de cosas, el marketing
de los partidos políticos resulta un elemento
fundamental para coordinar y dirigir la lucha por el poder.
Este libro pretende ser una ventana abierta a los elementos fundamentales de
esta disciplina, explicados de manera simple de forma que el lector pueda
alcanzar una mayor comprensión del intrincado mundo de los partidos políticos.