Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Discurso Informativo 2.0.

Autor: Llus mas Manchn
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788490646366
Precio: $ 8065.54 / u$s 9.08
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Industria de la radio y la televisión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

La crisis de los medios tradicionales no es ni la crisis de los medios escritos ni la de los medios audiovisuales, sino su transformación. La selección y tratamiento de la información, la redacción del texto escrito y su locución seguirán teniendo un papel preponderante en la esfera mediática, aunque bajo un nuevo modelo adaptado a la realidad de unos procesos comunicativos en los que el contexto, el canal y los receptores son ahora múltiples y dispersos. El periodista actual se enfrenta constantemente a la tarea de gestionar cantidades ingentes de información para su divulgación en cualquier contexto y a través de un texto informativo que, muy probablemente, será enunciado a viva voz por parte del propio periodista o de un comunicador o representante público. La obra plantea y trabaja competencias básicas y técnicas específicas orientadas a la formación de un nuevo profesional de la información, un periodista para una nueva era mediática y empresarial, un especialista holístico en la producción formal, textual y oral del discurso informativo 2.0.