Deontología y Autorregulación Informativa
Autor:
Ernesto Villanueva, Hugo Aznar
Editorial:
Fundación Manuel Buendía
I.S.B.N: 9789688593936
Precio: $ 3695.53 / u$s 4.22
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Prensa y periodismo
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Ninguna
Comprar
Reseña
El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en AméricaLatina es una asignatura que hasta hace muy poco tiempo ha empezado a ser
discutida en la región.
En el presente texto se presenta una serie de contribuciones a algunos de los
debates que en el ámbito de la comunicación social nos deben acompañar en
estos inicios de siglo, como el sentido de la ética informativa, el papel de
la autorregulación o los retos de las nuevas tecnologías.