Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo. Hota0208

Autor: Ral Villanueva Lpez
Editorial: Icaria Editorial
I.S.B.N: 9788411030755
Precio: $ 7095.41 / u$s 8.10
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de servicios -> Industria del turismo
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. - Definir los factores que determinan las diferentes tipologías de clientes. - Relacionar el uso de las técnicas y habilidades de comunicación con las diferentes situaciones de atención e información más habituales en establecimientos de hostelería y turismo.