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Comt004po - Fundamentos de Atención al Cliente

Autor: Jose Vicente Gil Lpez
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00001098
Precio: $ 10624.64 / u$s 12.13
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
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Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.

Tema 1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I)
1.1. Definición de calidad y servicio.
1.2. Impacto de la calidad en el servicio.
1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
 
Tema 2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II)
2.1. La comunicación del servicio.
2.2. Normas de calidad del servicio.
2.3. A la conquista del cero defectos.
2.4. Medir la satisfacción del cliente.