Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Cómo Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iv

Autor: Guillem Marca Francs
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491164043
Precio: $ 12403.83 / u$s 13.90
Materia: -Sociedad y ciencias sociales -> -Sociedad y cultura: general -> -Estudios mediáticos -> Publicidad y sociedad
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y ultima etapa de todo plan estrategico: la evaluacion final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicion de los resultados una vez desplegado el plan de accion. Tras una revision bibliografica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicion de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucion de la evaluacion en las ultimas decadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacion final en los distintos modelos de planificacion estrategica.