Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

¿cómo Aplicar los Límites Jurídicos de la Publicidad según el Medio de Difusión?

Autor: Juan Cuerva de Caas, Sandra Vilajoana Alejandre
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491168539
Precio: $ 12565.07 / u$s 14.14
Materia: -Sociedad y ciencias sociales -> -Sociedad y cultura: general -> -Estudios mediáticos -> Publicidad y sociedad
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal