Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

¿cómo Aplicar los Límites Jurídicos de la Publicidad Sectorial? 

Autor: Juan Cuerva de Caas, Sandra Vilajoana Alejandre
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491166795
Precio: $ 12435.44 / u$s 14.20
Materia: -Derecho -> Leyes de jurisdicción especial -> Espectáculos públicos -> Derecho de la publicidad, el marketing y el patroc - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los productos farmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.