Novedades:

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Martha Argerich

Autor: Olivier Bellamy
Editorial: El Ateneo
I.S.B.N: 978-950020591-7
Precio: $ 220.00 / u$s 12.32
Materia: -Artes, Arquitectura y diseño -> -Música y Danza -> Música -> Compositores y músicos, bandas y grupos específico
Favoritos en Papel | General
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: General


Comprar
| Más

Reseña

El nombre de Martha Argerich está asociado con los momentos cumbre de la pianística de dos siglos. Inquieta, talentosa, rebelde, esta gran intérprete de la mejor música clásica ha llevado una vida acorde a alguien que no se ata a convención alguna a la hora de tocar el piano, enfrentar su carrera y elegir qué rumbos deben tomar sus afectos.
Nacida en Buenos Aires en 1941, Martha Argerich demostró desde pequeña que su modo de abordar la música no se parecía al de nadie. Y así permaneció, inigualable, a lo largo de una trayectoria en la que conoció a muchos maestros, desde el primero, Vincenzo Scaramuzza, hasta Friedrich Gulda, de quien aprendió un modo desinhibido de acercarse a los grandes compositores, sin perder su esencia y descubriendo siempre algo nuevo en aquello que ha sido tocado tantas veces.
Olivier Bellamy sigue las distintas estaciones de la vida de Argerich, en un periplo musical y biográfico que se va armando de una ciudad a otra, desde la Buenos Aires natal a su residencia actual en Bruselas, mezclando con destreza los episodios personales con el desarrollo de su carrera, sus desalientos, sus luchas y sus triunfos.
Un libro imperdible para todos los amantes de la buena música.