Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Marketing en redes sociales

Detrás de escena

Autor: Ariel M. Benedetti
Editorial: Asociación Argentina de Marketing
I.S.B.N: 978-987464170-0
Precio: $ 436.00 / u$s 0.49
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión -> Gestión de áreas específicas -> Gestión de ventas y marketing
Favoritos en Papel | General
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: General


| Más

Reseña

Un libro que aborda la gestión de marketing en las redes sociales de las principales marcas de la Argentina: cómo empezó, cómo llegó adonde está hoy y cuáles serían los desarrollos futuros. Con la visión y revisión unificada de amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina) y la AAM (Asociación Argentina de Marketing), como un hito inédito para la comunidad de marketing de la Argentina.