Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Chocolate de alta costura T.D

Autor: William Curley
Editorial: Blume
I.S.B.N: 9788415317449
Precio: $ 47500.00 / u$s 53.52
Materia: -Argentina y Patagonia -> -Cocina y vinos - -Gastronomía -> Cocina por ingredientes -> Cocina con chocolate - -Gastronomía
Patagonia | General
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: General


| Más

Reseña

William Curley inició su carrera como aprendiz en el Hotel Gleneagles, próximo a su ciudad natal en Escocia. Desde entonces ha trabajado en diversos establecimientos galardonados con estrellas Michelin a las órdenes de algunos de los chefs más respetados del mundo, incluyendo a Pierre Koffmann en La Tante Claire, a Raymond Blanc en Le Manoir aux Quat’Saisons, Marco Pierre White en The Restaurant en Knightsbridge y Marc Meneau en L’Espérance en Francia. Sus excepcionales habilidades como repostero florecieron durante esta época y condujeron a su designación como chef repostero en The Savoy de Londres, donde conocería a su colega repostera y futura esposa y colaboradora, Suzue, cuya herencia cultural japonesa ha influenciado muchos de los sabores que componen sus recetas. Entre los numerosos galardones que Curley ha recibido se incluyen Chef Pastelero del Año, Postre Británico del Año, y conjuntamente con Suzue, la Medalla de Oro representando a Escocia en las Olimpiadas Culinarias en Erfurt y en eventos internacionales en Basilea, Chicago, Londres y Luxemburgo. Además, William y Suzue han ganado juntos el galardón de Mejor Chocolatero del Reino Unido en cuatro ocasiones, con más de 25 medallas de oro por sus chocolates. En el año 2004, abrieron su primera tienda en Richmond-upon-Thames, y recientemente una segunda tienda en Belgravia, donde, junto a un amplio surtido de creaciones de chocolate y piezas de repostería, también han inaugurado el primer bar de postres de Londres. En la planta inferior, una cocina profesional de calidad alberga regularmente lecciones magistrales y cursos tanto para adultos como para niños.
 
José Lasheras inició su carrera como fotógrafo en Madrid, trasladándose posteriormente a Milán, donde trabajó durante diez años como fotógrafo autónomo para diversas publicaciones de Condé Nast en Italia. En 1996, llevó su impresionante habilidad para la fotografía a Londres, donde trabaja como fotógrafo, además de como pintor, para una amplia variedad de clientes, que van desde Burberry hasta Wedgwood.