¡GRACIAS POR TU VISITA! | Patalibro

Novedades:

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

¡GRACIAS POR TU VISITA!

Somos una empresa familiar dedicada al mundo del libro desde hace varias décadas. Disponemos de gran variedad de material: ¡novedades editoriales, best-sellers, guías y mapas, e-books, libros regionales, libros en otros idiomas, anticuario, saldos de editoriales, libros usados y mucho más!
Librería "Patalibro" se fundó en San Martín de los Andes en el año 2002. Nos especializamos en libros de temas regionales, mapas y guías turísticas. También tenemos libros de otras temáticas, libros en otros idiomas, textos escolares y libros infantiles. Nos esmeramos en ofrecer las últimas novedades, pero también ofertas, libros usados y antiguos. Entre nuestras fortalezas se destaca la política de precios y el servicio al cliente.

Formamos parte de la comisión organizadora de la Feria del Libro de San Martín de los Andes, elaborando el plan de actividades y gestionando la visita de escritores. Asistimos anualmente a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En 2011 fuimos distinguidos con el "Premio nacional Elvio Vitali" a la Librería del Año, otorgado por la Comisión de Profesionales de la Fundación El Libro.

En 2011 iniciamos nuestra rama editorial, y al año siguiente editamos nuestro primer libro, "Historia de una Postal", de Ana María de Mena, sobre la historia de San Martín de los Andes. Esta edición se hizo junto con el Centro Editor Municipal.

Fuimos distinguidos en el programa SIGO (Sistema Integral de Gestión Organizacional) implementado en el Corredor de los Lagos en 2012 por la Dirección Nacional de Calidad Turística, Ministerio de Turismo de la Nación.

En diciembre de 2015 publicamos “Descubriendo San Martín de los Andes” una guía turística de la ciudad y cercanías que incluye mapas e información sobre naturaleza, historia y cultura. Pensada para que el visitante conozca más el lugar y tenga una experiencia inolvidable.

A partir del año 2016 ampliamos nuestros servicios al cliente incorporándonos, con nuestra experiencia informática, al mundo digital de contenidos: venta de eBooks de editoriales destacadas, publicación de contenidos en nuestro blog www.patalibro.wordpress.com y creación de la Biblioteca Digital Patalibro (BDP)

¡Esperamos que disfruten nuestros libros y nos veamos pronto!